En iMatute puedes encargarnos todo el proceso de la venta de tu casa o, si lo prefieres, contratar servicios individuales que se adapten mejor a tu situación

¡Despierta! Te decimos si la cifra que tienes en la cabeza es la que está dispuesta a pagar el comprador y te lo argumentamos con estudios, análisis…¡y ejemplos de ventas REALES!

¿Quieres acabar vendiendo tu casa o vas a seguir perdiendo el tiempo con un anuncio donde lo que realmente falla es el precio (…y lo sabes!)?

En ocasiones el precio por el que necesitas (o quieres) vender tu vivienda no se adapta a las condiciones del mercado, o sea, que nadie quiere pagar lo que estás pidiendo por tu casa y muchas veces ni siquiera llega una oferta que puedas valorar.

Si es tu caso y te resistes a bajar el precio, puedes valorar la opción de alquilar y nuestro trabajo es que te quedes tranquilo, porque entendemos los riesgos que supone esta opción. ¿Qué te ofrecemos?

  • Que siempre seas partícipe y seas tú quien decida quién entra en tu casa
  • Un filtrado de clientes con un minucioso examen a cada candidato
  • Cambio de suministros y gestión de contratos
  • Mudanza, vaciado, limpieza y acondicionamiento del piso
  • Cálculo de actualizaciones de renta y gestión de impagos

Estás a punto de comprar o vender tu casa, ¡genial! ¿Sabes cuáles son los siguientes pasos? Bancos, notarías, cancelaciones de hipotecas, certificados, ayuntamientos, trámites, escrituras…¡y todo eso sin contar que pueda salir algo más!

Deja que nos ocupemos de todo este papeleo, tú sólo tienes que elegir un día para firmar y listo

Los pisos entran por los ojos y un pequeño detalle o una mejor decoración pueden ser decisivos para que el comprador reserve una visita.

Minimalismo, toques claros, reorganización de espacios…nos encargamos de darle un lavado de cara a tu casa para darle más valor y acercarla a las expectativas del comprador

Si quieres llegar a más gente necesitas difusión y un anuncio de calidad. Tú decides cuál de todas las herramientas de comunicación es la que mejor le va a venir a tu piso. ¿Qué podemos ofrecerte?

  • Un cartel en formato grande tipo ventana con tu número de teléfono
  • Un cartel en formato pequeño para el portal de tu casa
  • Una octavilla para buzonear en el entorno
  • Unas fotos de calidad que puedas utilizar y compartir
  • Un vídeo house-tour con un presentador con un guion que incentive las visitas
  • Un microsite propio y exclusivo de tu piso

El trabajo, los niños, la comida, las extraescolares, la compra, la colada…el día a día nos come y es muy posible que te venga fatal quedar con los posibles compradores.

Además de descartar cotillas y realizar las visitas por ti -las de los interesados de verdad, claro- podemos facilitarte un calendario de reservas que tú mismo controles y te permita adaptar la disponibilidad del comprador a tu día a día.

¡Ah! Y, si lo dejas en nuestras manos, también podemos llevar a buen puerto la negociación del precio final

¡Fumata blanca! Hay acuerdo por el piso y toca cerrar el trato, ¿firmamos?

No dejes ningún cabo suelto con nuestro contrato de arras 2.0, seguridad para ti y flexibilidad para la situación en la que estéis cada una de las partes.

Llega el momento de pagar las cosas y muchas veces ni siquiera conocemos qué opciones tenemos o cuáles son los beneficios de los que podemos disfrutar si compramos una vivienda.

Si estás pensando en comprar una vivienda, podemos hablar de esto.

Has firmado y tienes las llaves, pero la historia no acaba aquí…tienes que ir al ayuntamiento, cambiar los suministros, volver a la notaría, tramitar las escrituras, pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales…

Si todo esto te estresa y solo quieres acabar ya para poder empezar a decorar tu casa, ¡déjanoslo a nosotros!

Si estás deseando entrar en tu casa pero te apetece llegar y estar a gusto, podemos ayudarte con la organización de la mudanza, la limpieza y puesta a punto del piso y las pequeñas reparaciones que requiera tu casa para que puedas estrenarla de la mejor manera.

¿No funciona el lavavajillas?¿No baja la persiana?¿No va el interruptor? ¡Podemos ayudarte!

Solicita tu cita

Rellena el formulario para solicitar cita y hacernos tu consulta sobre la venta de tu casa

No entenderíamos ayudarte a vender algo sin conocerlo antes, así que…¡tenemos que ir a ver tu casa!

Déjanos una dirección y un teléfono y quedamos para ver tu piso y hablarte de quién sería tu cliente, cuánto estaría dispuesto a pagar, cómo llegaríamos a él…

    ¿Cuál es la dirección completa de lo que quieres vender? Ej.: c/ Alta, 14 2ºC
    *Si es una finca rústica, nos ayudaría mucho saber polígono, parcela y municipio o la referencia catastral

    ¿En qué ciudad o pueblo está? Ej.: Logroño

    ¿Tu nombre y apellido? Ej.: Juan Gómez

    ¿Un teléfono?

    ¿Prefieres WhatsApp?