¿Quieres ver más imágenes o visitar este inmueble? ¡Contacta con nosotros!
Si siempre has querido disfrutar de fines de semana de desconexión y eternos descansos veraniegos, o simplemente quieres un lugar para reunirte con familiares y amigos donde hacer barbacoas y acumular sobremesas, ésta es una oportunidad que no querrás dejar pasar.
Te presentamos esta casa rústica en Badarán, un pueblo especial, a medio camino entre Nájera y San Millán de la Cogolla, nutrido de la vida de uno y la cultura de otro, y con un montón de atractivos como sus piscinas o sus rutas de senderismo en plena naturaleza.
El entorno es maravilloso, pero ¿y la casa? Pues cuenta con una terraza de unos 50 m2, con todos los elementos necesarios para empezar ya a disfrutarla -calefacción, cocina equipada, baño reformado- 6 habitaciones, un salón y multitud de espacio repartido en sus tres plantas.
Por supuesto, también tenemos un garaje-lonja a pie de calle y un enorme ático diáfano que podemos utilizar como trastero o convertirlo en una agradable estancia.
Si quieres disfrutar de tu casa en el pueblo desde ya, puedes entrar a formar parte del club de la vida rural en 3, 2, 1…
Otros inmuebles similares